headerimg
#1

adidas yeezy

in News & Ankündigungen 19.06.2017 10:56
von QuintionMalthus • 3 Beiträge | 6 Punkte

Hace más de una semana compartimos con ustedes la fecha de adidas yeezy lanzamiento rumoreada para el LeBron 12 EXT 12 Generation también llamado Wheat. El día que lanzaron fue el 7 de marzo. Parece que otra fecha de lanzamiento está programada, pero solo nos hará esperar una semana más. Según la aplicación SNKRS de Nike, la 12ª Generación Nike LeBron 12 EXT se estrenará el 14 de marzo. Nada fue publicado en el sitio web todavía, lo que significa un par de cosas. Ellos sólo pueden caer el 14 a través de la aplicación SNKRS y más tarde golpear Nike Store, o simplemente podría ser una aplicación SNKRS exclusiva. Si algo cambia o se publica información adicional, lo cubriremos. ¿Recogerá el LeBron 12 EXT 12th Generation?

En marzo el Kyrie 1 Brotherhood también conocido como Duke se lanzará oficialmente a los minoristas, pero si no quieres esperar, ahora están disponibles en su sitio de subastas favorito. El duque diablos azules se representa agradable con este par de Kyrie 1s. Utilizando un negro en los lados, así como parte de la entresuela, lyon azul viene y envuelve el talón, la vanguardia, el revestimiento que se extiende alrededor del cuello. La plata metálica se utiliza entonces en el swoosh s adidas zx flux y otra marca. Sin líneas, sin espera. Usted puede dirigirse a eBay ahora y agarrar la Hermandad Nike Kyrie 1 para un poco más de venta al por menor.

Sin embargo, otro Huarache ha aterrizado en el extranjero, esta vez el tamaño ?, aunque no una colaboración, tiene el entrenador de aire Huarache en lobo gris y rosa disponibles. El Nike Air Trainer Huarache es un poco sombrío mientras adidas nmd r1 usa gris lobo y lo que parece ser de antracita en la parte exterior de los zapatos. Encontrar un equilibrio medio, la marca ha utilizado rosa en la bota de neopreno que se expone debido a la construcción del entrenador Huarache s alrededor del cuello y los lados. El Wolf Grey / Pink Nike Air Trainer Huarache se puede recoger a través de tamaño? Ahora por £ 95.00. A partir de ahora sólo unos pocos tamaños se venden por lo que si lo desea, actúe rápido.

Las mujeres específicas de Nike Air Max Thea tendrá una fuerte transformación de color. Por lo general, más de su estándar negro, blues e incluso blanco se ven. Esta vez los asistentes tendrán que esbozar los ojos mirando a sus patadas. En este par de Air Max Thea la combinación de malla adidas pure boost y parte superior sintética se vistió en cyber mientras que la entresuela, swoosh y marca se hace en la cal líquida. Es posible que el cian y el líquido de cal Air Max Thea es otra liberación de Pascua, pero esto es simplemente especulación. El Cyber / Liquid Lime Nike Air Max Thea ya está disponible en Titolo y debería estar golpeando más minoristas esta primavera.

La última versión de la marca Three Stripes es la adidas Hamburg Vapor Green, que ahora está llegando a minoristas selectos. La última entrega del adidas Originals Hamburg incluye una combinación de color Vapor Green, Ice Mint y Gum. La base cuenta con gamuza que está cubierta de verde vapor, mientras que la menta de hielo se acentúa en todas partes. A continuación se muestra Metallic Gold escrito donde se dice que Hamburgo y luego se completa con una entresuela de goma que fluye a través de la suela. Sigue desplazándose abajo para ver más fotos de la adidas Hamburg Vapor Green que no sólo te dará una mirada más cercana, pero muestra cómo se ven en los pies. Actualmente están llegando a los minoristas adidas Originals en el extranjero, mientras que uno de los primeros es Titolo. El precio al por menor es CHF 119.90 que sale ser aproximadamente $ 124 USD. Sólo un puñado de tamaños están disponibles, pero más minoristas incluye tiendas en Estados Unidos debe tener muy pronto.

Adidas Originals ha traído el clásico adidas EQT Racing 93 de nuevo para los fans antiguos y nuevos del modelo, sin embargo, la última edición que estará disponible pronto contará con Primeknit. Uno de los primeros en lanzar será el adidas EQT Racing 93 Primeknit Sub Green que tiene una sensación de OG. Utilizando Primeknit esto permite que el adidas EQT Racing 93 no sólo sea ligero, pero transpirable para los meses más nike air max 1 cálidos. Ahora manteniendo las cosas en línea para el aspecto original, adidas Originals ha utilizado Sub Green que aterriza en la mayoría de las partes superiores, mientras que los éxitos de White golpeó el dedo y alrededor del talón. Completando el aspecto es acentos de color rojo, entresuela blanca y negro que atraviesa la suela exterior. En el momento de escribir este artículo, el Adidas EQT Racing 93 Primeknit Sub Green ha aterrizado en los minoristas de adidas Originals en el extranjero como Hanon. Actualmente, un puñado de tamaños están disponibles por £ 119.00 que sale a $ 170 USD.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 50 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: Enfieya
Besucherzähler
Heute waren 1966 Gäste und 20 Mitglieder online.

Forum Statistiken